Kiosko

Buscan actores para 'La Bella y la Bestia'

Buscan actores para 'La Bella y la Bestia'

Buscan actores para 'La Bella y la Bestia'

EL SIGLO DE DURANGO

Los trabajos para el estreno de la obra musical ‘La Bella y la Bestia’ comenzaron.

Será en febrero próximo cuando el telón del Teatro Victoria se abra para que los entrañables personajes tomen vida en manos de actores duranguenses.

Es por eso que el equipo de producción comenzó la búsqueda del talento que conformará el elenco de esta nueva adaptación del clásico infantil, que de acuerdo información difundida a este medio, será una historia ajena a la que Disney ha popularizado.

Los interesados en participar deberán ser mayores de 16 años, radicar en Durango, tener disponibilidad de horario para ensayos vespertinos y nocturnos durante enero.

Quienes cumplar con los requisitos podrán hacer un primer casting digital en el que envíen un video interpretando un monólogo de máximo un minuto en versión y formato libre con el fin de demostrar su capacidad de expresión corporal, entonación, dicción y actoral en general. También deberán incluir un minuto de una canción con acompañamiento en vivo o con pista (sin voz), en la que demuestren su rango vocal.

El material se enviará al correo electrónico [email protected] a más tardar el 1 de diciembre. Será analizado por el equipo de producción y se elegirá a quienes pasen a la audición final en vivo.

Si requiere más información, puede solicitarla al correo antes mencionado.

Escrito en: deberán, Bella, correo, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas