Internacional

Revista y Trump protagonizan controversia por 'Persona del año'

Revista y Trump protagonizan controversia por 'Persona del año'

Revista y Trump protagonizan controversia por 'Persona del año'

NOTIMEX

La revista Time polemizó con la versión del presidente estadunidense Donald Trump, de cómo el mandatario rechazó la solicitud del semanario para una entrevista y sesiones fotográficas antes de su presunta designación por segunda ocasión como "Persona del año".

En un mensaje en la red Twitter publicado el viernes, mientras pasaba el feriado por el Dia de Acción de Gracias en Florida, Trump escribió que la revista le informó que "probablemente" le otorgaría el título “Persona del año” por segundo año consecutivo.

“Pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión fotográfica. Dije que probablemente no sea bueno y decline. ¡Gracias de cualquier manera!”, escribió Trump

La revista respondió con otro mensaje en su cuenta de Twitter la noche del viernes, en el cual precisó: "es incorrecto lo que dice el presidente sobre cómo elegimos persona del año. Time no comenta sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre" próximo.

Trump se ha jactado con frecuencia de aparecer en la portada de Time, y ha afirmado falsamente que posee el récord de apariciones en portadas.

La persona del año de Time se define por el semanario como "una persona (o personas) que ha tenido la mayor influencia sobre las noticias en los últimos 12 meses".

El titulo de “Persona del Año”, ha sido otorgado desde 1927 y el reconocimiento se ha entregado a una gran variedad de personas, incluyendo a Adolfo Hitler en 1938, y José Stalin en 1939 y 1942.

Escrito en: Donald Trump Trump Persona del Año revista, persona, Time, semanario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas