Kiosko

Continúa casting de 'La Bella y la Bestia'

Continúa casting de 'La Bella y la Bestia'

Continúa casting de 'La Bella y la Bestia'

EL SIGLO DE DURANGO

La selección del elenco que protagonizará el musical de teatro 'La Bella y la Bestia' en Durango llega a su recta final. Esta semana concluirá la etapa de casting digital para integrarse al grupo de actores de este montaje inspirado en la clásica historia y que será estrenada a inicios de febrero de 2018 en el Teatro Victoria.

Los interesados en participar deberán ser mayores de 16 años, radicar en Durango, tener disponibilidad de horario para ensayos vespertinos y nocturnos durante enero.

Quienes cumplan con los requisitos podrán hacer un primer casting digital en el que envíen un video interpretando un monólogo de máximo un minuto en versión y formato libre con el fin de demostrar su capacidad de expresión corporal, entonación, dicción y actoral en general. También deberán incluir un minuto de una canción con acompañamiento en vivo o con pista (sin voz), en la que demuestren su rango vocal.

El material se enviará al correo electrónico [email protected] a más tardar el 1 de diciembre. Será analizado por el equipo de producción y se elegirá a quienes pasen a la audición final en vivo a realizarse los días 8 y 9 de diciembre.

Escrito en: 'La Bella y la Bestia' casting, vivo, digital, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas