Justicia

Bebé se ahogó en una cubeta con agua

Bebé se ahogó en  una cubeta con agua

Bebé se ahogó en una cubeta con agua

EL SIGLO DE DURANGO

Un pequeño de un año y 11 meses de edad murió este fin de semana en un accidente suscitado en un domicilio del fraccionamiento Nogales de la ciudad de Durango.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento luego de que los familiares del niño reportaran lo sucedido.

Alexander se ahogó en una barrica con agua, misma que su madre utilizaba para realizar labores domésticas, servicio que prestaba en una casa del centro de la ciudad.

TRAGEDIA

En compañía de sus hermanitas Victoria Arely, de seis años de edad, y Ariatna Geraldine, de tres años, se encontraba en la vivienda mencionada, que se ubica en la calle Pistache del fraccionamiento Nogales, centro de trabajo de su madre Aurora, de 30 años de edad, cuando por accidente cayó al recipiente con agua y perdió la vida.

La barrica en la que se ahogó tenía 25 litros de agua y se encontraba por el pasillo de la casa, comunicó en un reporte del hecho que la Fiscalía General del Estado.

En cuanto Aurora se percató de la situación, sacó a su pequeño hijo e intentó darle los primeros auxilios, pero Alexander ya no tenía signos vitales.

El Servicio Médico Forense realizó los estudios necesarios y determinó que la causa de muerte del bebé fue asfixia por sumersión.

Cabe recordar que apenas el pasado sábado se informó de un caso de intoxicación de un niño de dos años y ocho meses de edad, originario del estado de Chihuahua, que junto con sus padres se hospedaba en un hotel de la capital y accidentalmente tomó varias pastillas para la presión, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de esta misma ciudad.

Además antes de la muerte de Alexander, en octubre, murió Gael de dos años y medio de edad, tras enredársele un lazo de rafia en el cuello cuando jugaba en su casa, en Cuencamé.

Escrito en: accidentes ahogado edad,, ahogó, agua, pequeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas