Justicia

Lo acuchillaron para robarle

Lo acuchillaron para robarle

Lo acuchillaron para robarle

EL SIGLO DE DURANGO

Tres sujetos abordaron a un joven de 21 años de edad, que transitaba por la colonia Emiliano Zapata, en el municipio capitalino, para robarle sus pertenencias, pero en el proceso uno de ellos lo acuchilló.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del acontecimiento cuando el muchacho llegó herido al Hospital General 450.

Luis Félix Pérez fue la víctima del trío de asaltantes. Según la Fiscalía General del Estado, el delito tuvo lugar en la calle Revolución Mexicana de la colonia mencionada.

EL ATAQUE

La versión de la Fiscalía indicó que Félix caminaba rumbo a su casa cuando los sujetos, identificados únicamente como "El Marcos", "El Pucho" y "El Toma", lo interceptaron. Fue "El Marcos" quien sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo encajó atrás del hombro, luego lo despojaron de todos los objetos de valor que le encontraron.

Tras herirlo y robarle se dieron a la fuga.

A Félix lo atendieron de urgencia en el hospital, se reportó que padeció una herida punzo penetrante en la región escapular izquierda. La policía desconoce el paradero de los asaltantes.

Escrito en: navajeado navajeados robarle, Félix, colonia, asaltantes.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas