Regional

Apoyan mejoras de vivienda rural

Familias de Villa Juan E. García reciben materiales de construcción.

Apoyan mejoras de vivienda rural

Apoyan mejoras de vivienda rural

MARÍA GUERRERO

Un total de 30 paquetes de material de construcción, que beneficiarán a más de 120 personas que se encuentran en una situación económica muy vulnerable, se entregaron en Villa Juan E. García, dentro del programa de mejoramiento a la vivienda implementado por la actual Administración Municipal de Lerdo.

En esta ocasión, la presidenta municipal María Luisa González Achem acudió a hacer la entrega de manera personal de los paquetes de construcción a las familias beneficiadas, que con anterioridad solicitaron el apoyo para ser acceder a este programa a través de una petición formal dirigida a la primera edil del municipio.

MENSAJE

Durante el mensaje que la Alcaldesa dirigió a los habitantes beneficiados con los materiales de construcción, expuso que estos apoyos se distribuyen sin distinción alguna de partidos y colores, pues como gobernante del municipio su prioridad, dijo, es ofrecer respaldo a todas las familias que así lo requieran, de una manera transparente y siempre pensando en contribuir a mejorar la calidad de vida de los lerdenses.

"Estos apoyos son para las personas que necesitan hacer alguna mejora en sus casas, ya sea para echar un piso, enjarrar una pared, levantar un cuarto o una barda, cualquiera que sea la necesidad, con esta entrega contribuimos a la mejora de las viviendas para las familias que más lo necesitan", expresó González Achem.

DETALLES

Conviene precisar que la entrega consistió en 30 paquetes de construcción de cemento y block, mismos que fueron adquiridos con recursos propios del Municipio y fueron repartidos de manera gratuita a las familias de la villa antes señalada.

Escrito en: APOYOS LERDO VIVIENDAS LERDO familias, paquetes, manera, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas