Regional

Llevan a comunidad ayuda con alimentos

Llevan a comunidad ayuda con alimentos

Llevan a comunidad ayuda con alimentos

MARÍA GUERRERO

Más de 200 paquetes de alimentos se entregaron a igual número de familias de escasos recursos económicos de la comunidad rural El Salitral, esto por parte de autoridades municipales.

La distribución de dichos apoyos la encabezó la alcaldesa María Luisa González Achem, con el propósito de contribuir en la economía de las familias que habitan en estado de vulnerabilidad, además de escuchar otras necesidades que estas presentan.

Durante el mensaje que dirigió a los habitantes de la referida localidad, González Achem reafirmó el compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias de Lerdo que presentan algún grado de marginación, pues es prioridad para la agenda municipal, dijo, buscar mecanismos que ayuden a solventar las necesidades básicas de la población.

"Estamos trabajando para toda la ciudadanía, aunque verdaderamente es imposible resolver todas las necesidades que requiere el municipio, estamos haciendo un verdadero esfuerzo para mejorar los servicios, la obra pública y en esta ocasión, por ayudar al bolsillo de las familias con estos apoyos alimentarios", expresó la Presidenta Municipal.

Durante el recorrido por esta comunidad, la Alcaldesa llevó consigo algunas solicitudes de apoyo para el mejoramiento de vivienda, pisos firmes, baños dignos y techos, así como algunas otras en metería de adquisición de medicamentos, las cuales serán analizadas y resueltas a la brevedad, de acuerdo con la urgencia de las mismas.

Escrito en: APOYOS LERDO familias, necesidades, otras, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas