Regional

Viven Jornada de Artes y Letras

Viven Jornada de Artes y Letras

Viven Jornada de Artes y Letras

NAYIVE SALAZAR

El pasado jueves, estudiantado del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) participó en el sexta Jornada de Artes y Letras, donde se llevaron a cabo seis eventos simultáneos con el objetivo primordial de fomentar en los futuros profesionistas el interés por expresiones culturales a través de las bellas artes.

Así, pues, alumnos de este instituto ofrecieron primero una exposición fotográfica, misma que tuvo efecto en uno de los pasillos del edificio B. Luego de la respectiva inauguración de esta exposición, el maestro Martín Vivanco Lira brindó la conferencia "Los escritores jóvenes en la actualidad", realizada al aire libre en el jardín que se ubica frente al centro de información.

Después, los estudiantes acudieron a alguno de los talleres que se organizaron, como el de fotografía, baile moderno, creatividad, bisutería, reciclaje, dibujo y artesanía, los cuales se distribuyeron por todas las instalaciones del Tecnológico.

Para concluir la Jornada, se vivió la final del concurso Obras de Teatro de Leyendas de Durango en la sala audiovisual y en la cual los jóvenes dieron rienda suelta a sus dotes histriónicas y, de paso, el conocimiento de tradiciones y costumbres del estado a través de las famosas leyendas. El grupo ganador, por cierto, se llevó como premio la realización de un ameno convivio.

Escrito en: ITSRLL jóvenes, través, Jornada, Artes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas