Justicia

Registra maquila conato de incendio sin reporte de heridos

Registra maquila conato de incendio sin reporte de heridos

Registra maquila conato de incendio sin reporte de heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Conato de incendio en la maquila Siete Leguas de Lerdo, moviliza a los cuerpos de rescate.

El fuego se reportó a la línea de emergencias alrededor de 12:00 del mediodía del domingo, acudiendo hasta el lugar el personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y la Cruz Roja.

Al arribo de los cuerpos de rescate a la maquila, localizada sobre la avenida Tecnológico esquina con Periférico de Lerdo a la altura del kilómetro 14.5, de la colonia Plácido Domingo, de Lerdo, encontraron que los empleados ya habían sofocado las llamas, sin reportar algún otro siniestro.

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se originaron en la chimenea de la maquila, por lo que rápidamente el personal puso en marcha su plan de contingencia interno, y el área donde se originó el fuego fue evacuado para salvaguardar la integridad de los empleados, mientras que personal preparado para actuar en las contingencias lograron sofocar el fuego usando los extintores.

Como parte del protocolo, el personal dio parte a las autoridades de seguridad, a fin de que descartaran cualquier peligro.

Bomberos y personal de Protección Civil de Lerdo acudieron a la planta para inspeccionar el área y tras una minuciosa inspección descartaron cualquier riesgo, dando paso a que continuaran con las operaciones de la máquina de manera normal, regresando el total del personal a laborar.

Del conato de incendio no se reportaron lesionados.

Escrito en: personal, fuego, incendio, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas