Nacional

Humillan a dos presuntos delincuentes en Culiacán

Humillan a dos presuntos delincuentes en Culiacán

Humillan a dos presuntos delincuentes en Culiacán

AGENCIAS

Dos jóvenes semidesnudos, con el rostro cubierto con cinta de aislar, las manos atadas a la espalda y letreros que los acusaban de ser presuntos ladrones, fueron obligados a caminar por calles del desarrollo urbano Tres Ríos. El hecho se sumó a otros tres casos similares registrados en los municipios de Culiacán, Elota y Navolato, donde presuntos delincuentes han sido humillados y obligados a deambular por las calles portando cartulinas que los tildan de "rateros".

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada la tarde de ayer que desconocidos bajaron de una camioneta a los dos jóvenes y les pusieron el letrero en su cuerpo: "No volverán a robar". Según los testimonios rendidos por transeúntes, los dos jóvenes lograron desatarse y caminaron por el andador Colosio y luego se internaron en la margen izquierda del río Humaya -que cruza la ciudad-, donde pudieron ocultarse entre los árboles.

La Policía Municipal no logró localizarlos pese a que peinó la zona del desarrollo urbano Tres Ríos. El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Leonel Aguirre Meza, afirmó que estos casos son presentados en varios puntos del estado.

Escrito en: Culiacán jóvenes, presuntos, casos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas