Nacional

Sale Meade de Hacienda; queda González Anaya

CARLOS ALBERTO TREVIÑO ASUME DIRECCIÓN GENERAL DE PEMEX

EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes cambios en su gabinete, luego de que José Antonio Meade Kuribeña le presentara su renuncia como secretario de Hacienda y Crédito Público.

El gobierno federal citó a un mensaje en el Salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, a las 10:00 de la mañana, el cual comenzó con una hora de retraso.

Al tomar la palabra, Peña Nieto anunció que Meade Kuribeña le presentó su renuncia a la SHCP, por lo que en su lugar designaba a José Antonio González Anaya, que hasta el momento se desempeñaba como director general de Pemex.

Ante este cambio, en Petróleos Mexicanos asume el cargo Carlos Alberto Treviño, quien ahí fungía como director corporativo de Administración y Servicios.

El mandatario federal procedió a tomarle protesta a los nuevos titulares de Hacienda y Pemex. Deseó éxito a José Antonio Meade tras su salida.

Este mensaje se da a unos días de que el PRI abra su proceso interno para elegir a su próximo candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Escrito en: elecciones 2018 meade EPN Gabinete EPN Meade, José, Antonio, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas