Kiosko

Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas

Sobre lo dicho por Desiree Ortiz

Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas

Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Desiree Ortiz, quien hasta hace unas semanas fuera pareja de Luis Miguel, revelara durante una entrevista a un medio en Estados Unidos que “El Sol” estaba alejado de Michelle Salas debido a que la joven abusaba del cantante quitándole su dinero, es la actriz Sylvia Pasquel quien ha salido en defensa de su nieta.

Durante la celebración de las 800 funciones de la obra “No seré feliz pero tengo marido”, la actriz aprovechó para mostrar su total apoyo Michelle y afirmar que la joven se encuentra triunfando en el mundo de la moda.

“Cuando los perros ladran es porque algo está pasando bueno, sino no dirían nada, ¿cómo decían?, que hablen de ti, bien o mal pero que hablen”, respondió Pasquel al ser cuestionada sobre las declaraciones de la venezolana.

Posteriormente, agregó: “Mi nieta triunfa, acaba de estar en un evento muy importante y en otro que estuvo hace semanas”.

Sin abordar tanto el tema y para confesar lo tranquila que se encuentra a pesar de las declaraciones de la presentadora, Sylvia reveló que espera reencontrarse pronto con su famosa nieta. “Viene ahora para Navidad”.

Mientras Desiree sigue hablando de su relación con Luis Miguel, tanto el cantante como la primogénita de este han decidido no dar respuesta a estas declaraciones, sin embargo, la abuela de Michelle demostró que siempre que lo necesite la joven ahí estará para defenderla.

Escrito en: Michelle Salas Sylvia Pasquel Luis Miguel - Michelle, Pasquel, Sylvia, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas