Durango

Terminadas, solo seis de cada 10 obras programadas en el municipio

Terminadas, solo seis de cada 10 obras programadas en el municipio

Terminadas, solo seis de cada 10 obras programadas en el municipio

SAÚL MALDONADO

Hasta el momento, de los 317 millones de pesos a ejercer en obra pública municipal este año se tiene el avance de aproximadamente el 60 por ciento, a casi un mes de que se termine el año, reconoció Humberto Rosales Badillo, titular del área.

“Llevamos un 60 por ciento de la obra pública a realizar este año, llevamos ejercidos más de 160 millones de pesos pero confiamos que al cierre del año vamos a terminar con casi todas las obras programadas”, señaló.

En el caso de que se queden algunas obras pendientes serían solo las que se están haciendo con los recursos propios del municipio y serían terminadas en el mes de enero del próximo año.

Reiteró que las obras programadas con el recurso federal van a estar terminadas al cierre del año a pesar de que en estos momentos solo eñl 60 por ciento de estas obras se han terminado.

"Lo que pasa es que el otro 40 por ciento sigue adelante y estamos prontos a terminarlas y en las próximas semanas vienen los cierres de obra y vamos a terminar a tiempo", reiteró Rosales Badillo.

Escrito en: obras públicas obras, solo, obra, año,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas