Deportes

Clausura 2018

Se complica la llegada de Dayro a Pumas

Se complica la llegada de Dayro a Pumas

Se complica la llegada de Dayro a Pumas

EL UNIVERSAL

Los esfuerzos de Pumas por reforzar la plantilla rumbo al Clausura 2018 empiezan a tambalear. Lo que menos quieren es que se repita el caso de Gastón Silva, zaguero que faltó a un contrato previo por irse al futbol argentino y que dio hilo a un pleito legal entre el equipo y el jugador uruguayo. Una burla.

En la mira de los felinos está el colombiano Dayro Moreno. El actual delantero del Atlético Nacional de su país y cuya carta le pertenece al Club Tijuana habría acordado verbalmente con los universitarios, según la prensa local.

Sin embargo, el conjunto colombiano no se la dejaría tan fácil a los mexicanos, ya que desean conservar a Moreno, incluso, sobre la mesa de las negociaciones ya lanzaron su oferta. Van con discreción a la pugna.

"Ese tema lo tiene la presidencia. Por respeto al Tijuana, al señor [Jorge] Hank y al jugador es hablar directamente con ellos y la posición es que hablen ellos. No quiero generar polémica, porque hay una posición del club, en su momento lo sabrán", dijo Víctor Marulanda, Gerente Deportivo del Atlético Nacional, quien hace días confirmó que han tomado acciones por retener al futbolista de 32 años.

Escrito en: Clausura 2018 Pumas jugador, Pumas, posición, colombiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas