Nacional

Elecciones 2018

A Meade lo venderán como un niño bueno, señala Ferriz de Con

A Meade lo venderán como un niño bueno, señala Ferriz de Con

A Meade lo venderán como un niño bueno, señala Ferriz de Con

EL UNIVERSAL

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia, señaló que los priistas "venderán como un niño bueno" al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, rumbo a las elecciones del 2018.

El comunicador dijo que Meade, pese a no ser militante del PRI, no es un político independiente, pues lleva años juntándose "con la banda de los malos".

"¿Qué pasará si Meade logra la Presidencia y de pronto se encuentra un desfalco en la Secretaría de Hacienda […]? La respuesta es lógica, no pasará nada porque está garantizada la impunidad y la protección", afirmó Ferriz.

A Enrique Peña Nieto lo criticó por revivir el rito del tapado, lo que considera un retroceso al México de los años ochenta. En esa época, dice Ferriz de Con, "el tapado se convertía por aclamación en el próximo Presidente".

El aspirante independiente, con el 7.3% de las casi 900 mil firmas que necesita para lograr la candidatura, publicó dos mensajes en Twitter en relación a la figura de José Antonio Meade.

"Se trata de un priista que no es, para tapar lo que sí es. La corrosión no se arreglará así [y] tampoco es su intención", señaló en uno de los tweets.

En el otro, publicó una foto de Meade con el canciller Luis Videgaray, quien la semana pasada comparó al exsecretario de Hacienda con Plutarco Elías Calles, fundador del Partido Nacional Revolucionario, antecesor del PRI.

Escrito en: elecciones 2018 José Antonio Meade meade Pedro Ferriz Ferriz, Meade, niño, Meade,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas