Nacional

Elecciones 2018

Meade es la mejor carta del PRI; puede vencer a AMLO, dice Cordero

Meade es la mejor carta del PRI; puede vencer a AMLO, dice Cordero

Meade es la mejor carta del PRI; puede vencer a AMLO, dice Cordero

NOTIMEX

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, consideró que José Antonio Meade es la mejor carta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones presidenciales de 2018 y tiene grandes posibilidades de vencer a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que la carrera por la Presidencia de la Republica será entre el ahora exsecretario de Hacienda y Margarita Zavala.

“José Antonio técnicamente es impecable, es honrado. Yo creo que el PRI mandó su mejor carta", subrayó Cordero Arroyo.

Según el panista, tanto Meade Kuribreña como Margarita Zavala "son gente honorable y es gente querida y es gente que van a ser competitivos. No tengo duda que Margarita o José Antonio le van a ganar a Andrés Manuel (López Obrador)”.

De acuerdo con el legislador del partido blanquiazul, José Antonio Meade ha sido un servidor público impecable, con “muy buenas credenciales”; que en su segunda vuelta por la Secretaría Hacienda logró estabilizar al país.

Por separado, el líder de los diputados de Encuentro Social, Alejandro González Murillo, afirmó que Meade Kuribreña “puede ser un buen prospecto para este país, o sea no tengo un comentario malo hacia él, es una persona capaz, que ha trabajado para este país y veremos cómo le va”.

Respecto a los cambios en el gabinete presidencial, sostuvo que los nuevos titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) “son gente probada y de trabajo”, por lo que deseó que hagan la labor que México merece.

Escrito en: elecciones 2018 meade José Antonio Meade Meade, gente, Antonio, Hacienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas