Deportes

Aficionados podrán ir al mundial de Rusia 2018 sin tramitar visa

Aficionados podrán ir al mundial de Rusia 2018 sin tramitar visa

Aficionados podrán ir al mundial de Rusia 2018 sin tramitar visa

EL UNIVERSAL

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, explicó que para la Copa del Mundo de Rusia 2018 el gobierno de dicho país permitirá a los aficionados entrar a Rusia sin visa.

Durante una entrevista con el portal de la FIFA, señaló también que debido a la distancia entre las ciudades sedes habrá servicio de tren para facilitar el traslado a los aficionados.

"No se solicitará visa a los asistentes y habrá transporte gratis desde las ciudades sede. Estamos haciendo todo para que vengan a disfrutar del mundial", explica del directivo.

Con esta medida, los aficionados que vayan a Rusia se ahorrarán un aproximado de 1500 pesos mexicanos. Sin contar que el trámite de la visa rusa se tarda al menos una semana.

"Hemos visto en los clasificatorios que la calidad del fútbol ha sido absolutamente impresionante. Los mejores jugadores estarán Rusia. Los tres finalistas de los The Best FIFA Football Awards de este año participarán en la competición. Estoy deseando que empiece el sorteo para ver qué emparejamientos disfrutaremos en el Mundial de 2018", declaró también Infantino.

Escrito en: Rusia 2018 Rusia, visa, habrá, FIFA,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas