Durango

Exhorta alcaldesa de Lerdo a aceptar triunfo de Riquelme

Exhorta alcaldesa de Lerdo a aceptar triunfo de Riquelme

Exhorta alcaldesa de Lerdo a aceptar triunfo de Riquelme

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, pidió a partidos políticos antagónicos al PRI, a aceptar el triunfo del gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme.

“Es que vemos que en otros partidos cuando ganan dicen que hay democracia y cuando no ganan se dicen robados. Ahorita están los ánimos muy caldeados y se queman los actores políticos”, dijo la alcaldesa de Lerdo.

Achem aseguró que mas que los presidentes municipales de La Laguna de Durango, será el gobernador José R. Aispuro Torres quien habrá de acordar con Riquelme los temas que tengan que ver con proyectos de obra pública de esta zona metropolitana.

“Riquelme es nuestro amigo, somos estados colindantes pero el Gobernador José. R. Aispuro independientemente de cuestiones partidistas también lo es, nos lo ha demostrado y confiamos en él; es él que habrá de acordar las cosas necesarias con Coahuila”, dijo la alcaldesa.

La presidenta municipal de Lerdo invitó a los panistas de La Laguna de Coahuila a confiar en las instituciones que hay en el país.

“Sabemos que perder duele y ganar da alegría y confianza, recordemos también que ello es una gran responsabilidad. Si no confían en las instituciones es problema de ellos. Hay que aceptar”, aseguró.

Lo anterior en relación a que recientemente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió por mayoría que el gobernador electo de Coahuila, el priísta Miguel Riquelme no rebasó el tope de gastos de campaña como lo afirmaron los partidos de oposición.

Escrito en: Riquelme Elecciones Coahuila alcaldesa, Riquelme, partidos, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas