Deportes

Vuelve Domínguez a la actividad y entrena al parejo con América

Vuelve Domínguez a la actividad y entrena al parejo con América

Vuelve Domínguez a la actividad y entrena al parejo con América

NOTIMEX

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez podría volver a la actividad con el equipo del América, luego que este lunes entrenó con el equipo en el inicio de su preparación para el partido de ida de semifinales ante Monterrey.

Domínguez se perdió la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, debido a la molestia muscular que sufrió en la Copa MX.

Al parecer el técnico Miguel Herrera tendrá cuadro completo para los primeros 90 minutos de las semifinales ante Tigres de la UANL, ya que en la vuelta de cuartos de final frente a Cruz Azul recuperó al paraguayo Miguel Samudio y al ecuatoriano Renato Ibarra.

Además que ya podrá tomar en cuenta a Edson Álvarez y al colombiano Mateus Uribe, quienes pagaron el partido de suspensión que les impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuadro “azulcrema” cerrará este martes su preparación para el partido de ida de semifinales frente al conjunto norteño, el cual se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Escrito en: semifinales, partido, frente, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas