Justicia

Lo sentencian 6 meses después

Lo sentencian 6 meses después

Lo sentencian 6 meses después

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que robó herramientas de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bicentenario en el mes de mayo fue sentenciado seis meses después a cumplir una pena de prisión de dos años y 11 meses; y deberá pagar una multa por la cantidad de 13 mil 588 pesos.

A través del Tribunal Superior de Justicia del Estado se informó que el Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango dictó sentencia condenatoria a Víctor Manuel Calderón Páez, a quien la Fiscalía General del Estado acusó de robo agravado.

El representante social expuso ante el juzgador el contenido de la carpeta de investigación iniciada en contra de la persona anteriormente mencionada, quien fue detenida luego de ser señalada por la víctima de ser la responsable de haber entrado a su vivienda para sustraer diversos objetos.

El 27 de mayo del año 2017 aproximadamente a las 12:30 horas, el ahora sentenciado se introdujo a la casa habitación ubicada en la calle Independencia del fraccionamiento Bicentenario, al oriente de la ciudad de Durango.

De ese lugar sustrajo una hielera de color azul, dos contactos eléctricos marca Bitichino, dos desarmadores, pinzas mecánicas, pinzas de corte así como llaves "pericas".

Fue sorprendido por la propietaria del inmueble quien solicitó ayuda a sus vecinos y otra persona del sexo masculino la apoyó, pero fue amenazado con un cuchillo por Víctor Manuel quien fue sometido y entregado a las autoridades. El acusado decidió que aceptar su responsabilidad en el robo y solicitó que se le juzgara a través del Procedimiento Abreviado.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo quien, Manuel, meses, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas