Durango

Caravana de connacionales pasará por Cuencamé

Caravana de connacionales pasará por Cuencamé

Caravana de connacionales pasará por Cuencamé

CLAUDIA BARRIENTOS

Existe bastante interés de duranguenses radicados en Estados Unidos por visitar sus lugares de origen durante la temporada decembrina, a través de la Caravana que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.

"Estamos organizándonos para recibir la Caravana que pasará por Durango. Es muy importante para los diferentes estados por donde van a pasar que esta Caravana sea exitosa y que finalmente se convierta en una tradición para que todos los connacionales puedan regresar con seguridad a sus lugares de origen", señaló la directora de Asuntos Internacionales y Atención a Migrantes, Lorenia Iveth Valles Sampedro.

La Caravana se llevará en el marco del Día Internacional del Migrante y en el caso de Durango pasará por el municipio de Cuencamé.

Comentó que, pese a la inseguridad que se vive en distintas carreteras del país, en Durango no se han registrado problemas de consideración. "Sin embargo sí se ha abordado ese tema y están en completa disposición los cuerpos policiacos para poder brindar la atención y la seguridad que se requiere", indicó. Se debe tener capacidad de respuesta en caso de cualquier incidente.

Escrito en: Migrantes caravana de migrantes Caravana, pasará, caso, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas