Kiosko

'Rock Intocable' en apoyo a damnificados

'Rock Intocable' en apoyo a damnificados

'Rock Intocable' en apoyo a damnificados

AGENCIAS

El concierto masivo "Rock Intocable" fusionará los ritmos norteño, cumbia y rock en un mismo escenario con el objetivo de recaudar fondos de las personas damnificadas por terremoto del pasado 7 de septiembre en Chiapas.

Intocable, Celso Piña, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Amantes de Lola y Rostros Ocultos, son las agrupaciones que participarán el sábado 16 de diciembre en el Estadio Francisco Zarco, en Durango, a partir de las 17:00 horas.

Esta presentación con causa es a través de la organización civil "Voces que Reconstruyen", la cual busca procurar fondos a partir de la venta de boletaje y la participación desinteresada de la ciudadanía, al divertirse de forma responsable en conciertos masivos.

"Toda mi vida me he dedicado a la música y siempre he sido de la idea de ayudar a los demás, pienso que esa filosofía hace a las personas vivir plenamente, por eso no hay nada más gratificante que ayudar a las personas", indicó el presidente de dicha organización, Mike Armenta.

En un comunicado se detalla que lo recaudado servirá para reconstruir casas y escuelas en la zona afectada de la costa de Chiapas, y los boletos se podrán adquirir tanto en las taquillas del Estadio, la Unidad Administrativa Municipal o vía internet.

Escrito en: Rock Intocable Durango fondos, personas, partir, ayudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas