Deportes

Jémez deja la Máquina

Cruz Azul confirmó la salida de quien hasta el domingo era su Director Técnico; el portero del azul mostró su apoyo a quien fue su entrenador

Jémez deja la Máquina

Jémez deja la Máquina

AGENCIAS

El secreto a voces dejó de serlo y se confirmó en realidad. Luego de la eliminación de Cruz Azul a manos de América en los cuartos de final del Apertura 2017, el técnico español Francisco Jémez dejó a la Máquina al no renovar su contrato.

Mediante redes sociales, el club celeste informó que de común acuerdo decidieron no renovar la relación profesional para el próximo torneo.

OFICIAL

"Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!", expresó la publicación.

En su último día como entrenador cementero, Paco Jémez volvió a llegar temprano a La Noria, antes que la mayoría de sus jugadores, quienes rompieron filas para tomar vacaciones.

Tras reunirse con ellos, se dedicaron los últimos mensajes de despedida y el español salió en su vehículo, no sin antes regalarle un tiempo a tres aficionados que acudieron a ver al equipo.

EQUIPO

En la última charla de Paco Jémez con los jugadores de Cruz Azul, el entrenador español dedicó un mensaje de agradecimiento por la dedicación que mostraron, compartió Jesús Corona.

El equipo celeste rompió filas tras quedar eliminado en cuartos de final por el América. Los jugadores se presentaron este lunes en La Noria para recibir algunas recomendaciones y las fechas en deberán presentarse.

"Nos agradeció la disposición y el esfuerzo que ha dedicado cada uno de sus jugadores, nos lo hizo saber y también agradecido por todas sus palabras.

"Es algo muy importante que él nos lo hizo saber y que respalde el trabajo que hizo cada uno de nosotros en lo individual y colectivo", expresó el guardameta.

RESPETO

Corona era de los que pensaban que el proyecto de Jémez debía continuar porque es un técnico al que se le aprendió bastante.

"Nos vamos tranquilos más no conformes con los resultados, claro que el objetivo era seguir avanzando en esta Liguilla pero la situación no nos puso en las semifinales y cada uno debe hacer su análisis individual", sentenció.

Escrito en: Liga MX cruz azul JÉMEZ Jémez, cada, español, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas