Justicia

Otro motociclista arrollado por vehículo en el Centro

Otro motociclista arrollado por vehículo en el Centro

Otro motociclista arrollado por vehículo en el Centro

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que conducía una motocicleta por el centro de la ciudad capital resultó lesionado en un accidente de tipo choque.

Fue identificado como César Iñaki Rocha Montenegro, de 33 años de edad, habitante de la Zona Centro, indicó la Fiscalía General del Estado en un reporte del hecho.

El accidente se suscitó en la calle Cuauhtémoc y avenida 20 de Noviembre.

EL SUCESO

En cuanto la forma en que se dio el incidente, la Fiscalía estableció que César Iñaki circulaba de oriente a poniente por la avenida 20 de Noviembre, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo cargo, color rojo con negro, y al llegar a la calle Cuauhtémoc accidentalmente fue impactado con la parte frontal de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedán, línea Altima, modelo 2017, color guinda, que era conducido por Fernando "N", de 23 años de edad, vecino de la colonia Asentamientos Humanos, quien quedó detenido por la policía Vial.

Por su parte la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que atendió el accidente a las 11:30 horas, reportó que el choque fue por invasión de carril.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista herido, le detectaron fractura de humero, codo y tibia de lado izquierdo.

Escrito en: accidente vial tipo, accidente, color, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas