Regional

Anuncian fin de retenes en bulevar Ejército Mexicano

Anuncian fin de retenes en bulevar Ejército Mexicano

Anuncian fin de retenes en bulevar Ejército Mexicano

RICARDO BELTRÁN

Aunque seguirá habiendo presencia de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en el bulevar Ejército Mexicano, no se aplicarán más retenes para detener y sancionar a automovilistas, esto por seguridad de los automovilistas y hasta de los propios agentes que hacen su trabajo en los operativos y además porque no se trata de estar multando.

De esta manera lo anunció la alcaldesa Leticia Herrera Ale al subrayar que el bulevar Ejército Mexicano ya se considera de velocidad y no se debe detener la circulación ni se debe parar más vehículos, además de que la gente se molesta porque viene avanzando por esa vía y luego los hacen seguir filas, por lo que no debe haber más retenes.

"No podemos nosotros con la cantidad de vehículos que circula en una vía como el bulevar Ejército Mexicano, que es de rápida circulación, lo que se habrá de tener es presencia de los elementos haciendo una señalización de bajar la velocidad, pero no habrá retenes para detener", enfatizó la Presidenta Municipal.

El fin de la corporación, puntualizó, no es estar deteniendo gente, sino cuidar la integridad física de los ciudadanos y por ello es necesaria la presencia de agentes, pero no estar parando a los automovilistas, porque además crea mucho enojo del ciudadano.

No obstante, lo que sí consideró necesario es que los conductores también colaboren con una mayor seguridad, bajando su desplazamiento, pues se tienen detectados vehículos que circulan a muy alta velocidad y esto pone en riesgo a ellos mismos y sobre todo a los demás automovilistas.

Por su parte, a los peatones se les pide utilizar los pasos destinados para su seguridad, pues hay una incidencia de atropellamientos y para evitar eso se debe usar la infraestructura que se tiene.

Escrito en: Retenes RETENES GP bulevar, debe, Ejército, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas