Justicia

Roban camión cargado de nuez y lo recuperan horas después

Roban camión cargado de nuez y lo recuperan horas después

Roban camión cargado de nuez y lo recuperan horas después

EL SIGLO DE DURANGO

Roban camión cargado de nuez y agentes de la Policía Estatal, lo recuperan horas después.

El robo ocurrió durante el fin de semana cuando un grupo de hombres jóvenes llegó hasta el poblado de Bermejillo del municipio de Mapimí y se apoderó de un tráiler de la marca Freightliner Med Conv, modelo 1997, en color blanco que transportaba nuez, el cual venia de Delicias Chihuahua.

Las autoridades fueron alertadas sobre el robo y fueron los agentes de la Policía Estatal quienes al recorrer los alrededores del poblado Brittingham del municipio de Gómez Palacio, localizaron el tráiler abandonado y al verificar las características del mismo confirmaron que se trataba del robado, asegurándolo.

El tráiler fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía de Lerdo, quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de autos recuperados, para las investigaciones correspondiente y entrega de la unidad a su legítimo propietario.

Finalmente se informó que del hecho las autoridades de la Policía Estatal no reportaron detenidos ya que como se informó el trailer se encontraba abandonado a un costado de la carretera del poblado Brittingham de Gómez Palacio.

Escrito en: ROBOS tráiler, Policía, poblado, Roban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas