Justicia

Fallece ciclista de un infarto

Fallece ciclista de un infarto

Fallece ciclista de un infarto

EL SIGLO DE DURANGO

Ciclista muere en el Centro de la ciudad de Gómez Palacio luego de sufrir un infarto.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando el hombre se desplazaba en una bicicleta por la calle degollado y al llegar a la altura de la avenida Abasolo del Centro de Gómez Palacio, repentinamente se desvaneció, cayendo al pavimento.

Vecinos del sector al verlo tirado a la orilla de la carretera pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar el personal de la Policía Municipal de Gómez Palacio, así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes al tomarle los signos vitales encontraron que el hombre ya había fallecido.

El personal del departamento de Servicios Periciales en compañía del Ministerio Público de la Vicefiscalía arribaron al domicilio donde identificaron al fallecido gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Abel Valles Villanueva, de 76 años de edad, con domicilio en la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio.

El cadáver del hombre fue trasladado por el personal de Servicios Periciales, hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, donde se determinó que murió a consecuencia de un infarto.

Finalmente, luego de los trámites el cadáver del hombre le fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Escrito en: muertes hombre, Gómez, personal, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas