Nacional

Condenan asesinato de fiscal en Veracruz

Condenan asesinato de fiscal en Veracruz

Condenan asesinato de fiscal en Veracruz

AGENCIAS

Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México, condenó el asesinato de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales, del municipio de Pánuco, Veracruz, quien fue ejecutada por un comando esta mañana.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter la embajadora estadounidense aseguró que el asesinato de Torres Castellanos atenta contra el sistema de justicia y la protección de mujeres y niñas.

Bajo el uso de los hashtags #QuiénDefiendeALosDefensores y #RompeElSilencio, la diplomática también aseguró que el asesinato de una Fiscal pone evidencia la vulnerabilidad de los funcionarios mexicanos.

Tras el reporte de los vecinos, elementos de seguridad arribaron al sitio, donde se encontraba una Camioneta Marca Nissan, Tipo XTrail, de Color Blanca, XYG508A del Estado, estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía.

En su cuenta de Twitter, la legisladora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, condenó este crimen y urgió a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) implementar una nueva estrategia en esta materia.

Escrito en: asesinato de fiscal Veracruz asesinato, embajadora, Nacional, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas