Kiosko

'Mi buena salud se debe a que siempre estoy ocupado'

'Mi buena salud se debe a que siempre estoy ocupado'

'Mi buena salud se debe a que siempre estoy ocupado'

NOTIMEX

El actor Ignacio López Tarso aseguró que se encuentra muy bien de salud y continuará con la obra “El Padre”, la cual protagoniza, debido a que el público les ha respondido muy bien, y sólo descansarán unos días en diciembre, con las pausas que se acostumbran.

“Estoy muy sano, muy alegre, muy contento, he estado trabajando mucho, lunes martes y miércoles hago ‘Un Picasso’ en el interior de la República; regreso el jueves para hacer aquí ‘Aeroplanos’, en el teatro Rafael Solana; y viernes, sábado y domingo acá”, explicó.

El primer actor compartió con los medios de comunicación que cada semana participa en tres obras , lo cual para él es muy divertido, motivo por el que no tiene tiempo de descanso y al estar muy ocupado tampoco se enferma.

“Me gusta mucho actuar, así debería ser toda mi vida, todo lo que falta”, añadió tras la función especial en el Teatro San Jerónimo, en donde comparte escenario con Érika Buenfil, Lisardo, Sergio Basañez, Lucero Lander y Adriana Nieto.

Por otra parte, en cuanto a la salud de su amigo Manuel “El Loco” Valdés, quien ha enfrentado el cancer, indicó que ya habló con él y le dijo que en dos semanas regresaría a la escena, sin embargo, falta que el doctor lo autorice, pero aseguró que está repuesto, muy animoso y con ganas de volver.

Escrito en: Ignacio López Tarso salud, actor, aseguró, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas