Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Exponentes de regional rinden tributo a José Alfredo Jiménez

Las agrupaciones de música regional mexicana, Pequeños Musical, Marco Flores y la Número 1 Banda Jerez, así como la Imponente vientos de Jalisco, clausuraron el Octavo Festival Internacional José Alfredo Jiménez, en el Jardín Principal, ante más de ocho mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus estilos musicales.

Cada uno de los exponentes, recibió un reconocimiento de manos del presidente municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López y de José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo del creador de temas como: “El Rey” y “Ella”, quien les agradeció su presencia en este Octavo Festival Internacional en memoria de su padre a 44 años de su fallecimiento.

Missael Oseguera, de Panteón Rococó, y Casal se reencuentran

El saxofonista mexicano de Panteón Rococó, Missael Oseguera, arranca de nuevo con la agrupación Casal, con la que esta vez se metió como productor, y aseguró que no dejará a sus antiguos compañeros.

Esta vez Casal se presenta en el mercado con el EP “Ejército inmoral”. “Este es el primero, son siete canciones, eso ya está al borde de ser un EP o una producción”, comentó Oseguera en entrevista con Notimex.

La placa fue grabada en los estudios de Panteón Rococó. “Me dieron toda la libertad de hacer lo que quisiera hacer ahí, entonces pues no tuvimos limitaciones de tiempo en el estudio ni nada (...) el resultado final era lo importante, que sonara bien”.

90s Pop Tour, a punto de reunir a 100 mil fans

El cantante Óscar Schwebel, integrante del grupo OV7 dijo que será este jueves 30 de noviembre, cuando la gira “90s Pop Tour” llegue a su cuarta presentación en la Arena Ciudad de México, con la que se estaría hablando de un total de cien mil espectadores.

“Ya vamos por el cuarto show en la Arena Ciudad de México”, dijo el intérprete en entrevista con Notimex, durante la presentación de una colección de accesorios.

Agregó que con la actuación lograrán un conteo de cien mil espectadores en total: “La verdad es que estamos muy agradecidos, no nos la creemos cuando nos dicen que ya están a punto de vernos cien mil personas.

Mezzosoprano Cecilia Prado, a media voz en Egipto

La mezzosoprano hispano-panameña María Cecilia Prado ofreció ayer uno de los dos conciertos que tenía programados en la capital egipcia después de que la masacre del pasado viernes contra una mezquita en la península del Sinaí (este) obligara a cancelar su principal actuación.

“Siento una tristeza muy grande”, dijo Prado a Efe, en referencia al atentado terrorista del pasado viernes contra una mezquita en el norte del Sinaí, en el que murieron 305 personas.

La matanza, la mayor de la historia contemporánea de Egipto, obligó a cancelar su actuación en la Ópera de El Cairo, donde tenía previsto cantar como solista en “Romeo y Julieta” de Héctor Berlioz.

Escrito en: En la escala breves cien, José, Alfredo, Panteón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas