Nacional

Inseguridad Sinaloa

Encuentran hombre asesinado en Sinaloa

EL UNIVERSAL

En el interior de una maleta abandonada, en el fraccionamiento el Toreo, de la ciudad de Mazatlán, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, con huellas de tortura y disparos.

La Policía Municipal del puerto notificó que una llamada anónima los alertó sobre una maleta que había sido abandonada, en la calle Rodolfo Goena, por lo que al proceder a revisarla encontraron el cuerpo de una persona asesinada.

El pasado 5 de septiembre del 2016, en este mismo fraccionamiento, en una de las avenidas fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, con huellas de tortura y disparos.

A una de las cuatro víctimas, le clavaron un cuchillo, con una cartulina, donde estaba escrito un mensaje, en el que se justificaba la muerte de estas personas del sexo masculino.

Sobre el hallazgo de la nueva víctima, dentro de una maleta, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con los datos recolectados por peritos en criminalísticas, los cuales recogieron testimonios de vecinos del fraccionamiento.

Escrito en: Inseguridad Sinaloa sexo, cuatro, cuerpo, tortura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas