Justicia

'A la cárcel' por burlar a la ley

'A la cárcel' por burlar a la ley

'A la cárcel' por burlar a la ley

El SIGLO DE DURANGO

Hace nueve años Oscar, de 32 años de edad, causó un accidente que provocó la muerte de dos personas y lesiones graves a otra, por los homicidios pasó alrededor de cuatro meses en la cárcel y quedó en libertad; no obstante, siguió pendiente el delito de lesiones culposas cuya solución fue una firma constante que debía hacer en el Centro de Reinserción Social no. 1, misma que incumplió.

Debido a esto la Policía Investigadora de Delitos adscrita al grupo de homicidios, lo detuvo nuevamente y será castigado con cárcel.

La Fiscalía General del Estado informó que Oscar es habitante del municipio de Nazas, pero fue arrestado en el bulevar Domingo Arrieta de la ciudad capital.

ANTECEDENTE

El delito por el que se le acusa lo cometió el 30 de abril de 2008, Oscar circulaba por la carretera que conduce de la ciudad de Durango al municipio de Nazas, a bordo de una camioneta de la marca Ram, tipo Pick Up, y se impactó contra un vehículo marca Chrysler, línea Spirit, en el cual viajaban tres personas de las cuales dos quedaron sin vida en el lugar, mientras que Francisco “N” resultó lesionado, delito que está impune.

Escrito en: accidente Condena delito, ciudad, Oscar, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas