Kiosko

Alejandra Procuna seguirá como Uber pese a robo

Alejandra Procuna seguirá como Uber pese a robo

Alejandra Procuna seguirá como Uber pese a robo

AGENCIA MÉXICO

Alejandra Procuna contó más detalles del robo que sufrió uno de sus choferes de Uber hace algunos días, cuando fue despojado del vehículo que conducía y privado de su libertad por varios minutos; sin embargo, confirmó que esta mala experiencia no la alejará de seguir desempeñando su labor como conductora.

“Le robaron a mi chofer el coche, él ya se dirigía a su casa e iba a comerse unos tacos, como aproximadamente 11 de la noche más o menos se le suben 3 tipos, lo amenazan, le sacan un cuchillo y lo llevan a que maneje, bastante lejos de ahí del lugar como a 20 minutos, media hora más o menos, y lo amarran de pies y manos, lo tumban boca abajo, y le dicen si te mueves te damos un plomazo y se llevaron el coche, el que yo bautizaba pitufo azul”, contó la actriz en entrevista para el programa De Primera Mano.

Asimismo, Procuna confirmó que ya realizó el reporte pertinente de este suceso. “A ver si aparece mi pitufo azul, esta (reportado) en el 911, está en Locatel”.

Pero a pesar de esta mala noticia, Alejandra subrayó su deseo de continuar laborando como conductora de la mencionada plataforma.

“Yo sigo en la cosa de chofiringuear en mi camionetita blanca, bendito sea Dios me ha ido muy bien, si es un quita risa, si es un balde de agua helada porque tienes tu seguridad y te das cuenta de lo frágiles que podemos llegar a ser y que no tenemos seguridad, gracias a Dios mi carro estaba asegurado, o sea no es una pérdida total y a final de cuenta lo material es eso, pérdidas materiales”, concluyó.

Escrito en: Alejandra, Procuna, Uber, coche,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas