Nacional

Elecciones 2018

Acusa PRD a EPN de elegir por 'dedazo' a Meade

Acusa PRD a EPN de elegir por 'dedazo' a Meade

Acusa PRD a EPN de elegir por 'dedazo' a Meade

EL UNIVERSAL

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, señaló al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de elegir por "dedazo" a José Antonio Meade como el aspirante a candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Sostuvo que ante el crecimiento en las encuestas del Frente Ciudadano por México, el presidente Peña Nieto y el PRI tuvieron que elegir al priista "más ciudadano" para tratar de entrar a la competencia electoral.

"Meade es una tardía respuesta del PRI al trabajo y crecimiento del Frente. Uno de los aciertos más importantes del Frente es construir una agenda de cambio político para el país de la mano con las organizaciones de la sociedad civil y reconocidos académicos e intelectuales, lo que le genera un amplio apoyo ciudadano. Ante esto, el PRI reacciona mandando a la competencia a un no militante del PRI, pues la carga negativa de este gobierno de Peña Nieto y de su propio partido, es una gran loza en la espalda de cualquier candidato", enfatizó.

Adelantó que el rival a vencer en el 2018 es el Frente Ciudadano, "que aún sin definir candidato presidencial, se coloca como la mejor alternativa para el cambio político".

Escrito en: meade elecciones 2018 presidente, Peña, Frente, elegir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas