Kiosko

Explota Marjorie de Sousa contra revista

Explota Marjorie de Sousa contra revista

Explota Marjorie de Sousa contra revista

EL UNIVERSAL

La actriz Marjorie de Sousa explotó contra una revista por una reciente historia que publicó sobre ella.

Sin mencionar el nombre de la publicación, De Sousa publicó la tarde de este martes un mensaje en donde mostró su enojo.

"!Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas, mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso", señaló Marjorie en Instagram.

También, se preguntó hasta dónde pensaban llegar para vender. "Sólo para destruir hogares y la vida de alguien. ¿Hasta dónde? Qué asco dan de verdad".

Señaló que las historias como la publicada esta semana son "actos irresponsables, mentiras con el único fondo de vender a costillas del dolor de otros, dañar sin importar las vidas inocentes que están en el medio, deplorable falsificar identidades. ¿Qué más?".

Además de negar "categóricamente" la información publicada, pues dijo que es falsa, Marjorie señaló que tomará las acciones legales correspondientes "porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no lo digo sólo por mí, sino por toda la gente involucrada".

Escrito en: Marjorie de Souza Marjorie, Sousa, historias, vender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas