Deportes

Culmina temporada en Softbol de San Isidro

Culmina temporada en Softbol de San Isidro

Culmina temporada en Softbol de San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Llegó a su fin la temporada regular “Humberto Lastiri y Gándara” en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, con lo que se aproximan los momentos estelares al comenzar la disputa de los siempre emocionantes Playoffs.

Dentro de los resultados correspondientes a la jornada 22, última del rol regular, los líderes Broncos cerraron la temporada con gran autoridad al noquear a Nachito Pérez por pizarra de 20 carreras a 6 en apenas 5 innings de juego.

Por su parte, los Piratas aseguraron el subliderato al doblegar a los Astros, también con nocaut incluido, terminando el marcador 13 por 1, favorable a los Filibusteros, en duelo donde la victoria correspondió a Enrique Torres, quien superó a Andrés Durán desde el centro del diamante.

El show dentro de esta última jornada se lo robó Alfredo Sonora de la Cruz al lanzar juego sin hit ni carrera en la victoria de los Yaquis de Sonora sobre los Gigantes al son de 14 carreras por 0 en 5 entradas de juego.

En otros resultados, los Toros MEZE embistieron con fuerza y noquearon a Bacha por 13 a 3, mientras que Bucaneros de NY ganó por forfeit.

Escrito en: temporada, última, Softbol, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas