Deportes

Coahuilenses disputan Juegos Nacionales Populares

Coahuilenses disputan Juegos Nacionales Populares

Coahuilenses disputan Juegos Nacionales Populares

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Más de 50 deportistas y entrenadores, así como directivos de Torreón, Piedras Negras, Monclova y Saltillo, se encuentran representando a Coahuila en la edición 2017 de los Juegos Deportivos Nacionales Populares.

Los coahuilenses salieron el pasado domingo rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde compiten desde el lunes 27 y hasta hoy miércoles 29, dentro de las disciplinas de artes marciales y patinetas, esta última, considerada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De Torreón asisten 27 participantes, mientras que de Saltillo, hacen lo propio 13 integrantes, de Piedras Negras, lo hacen seis más y de Monclova, respectivamente, se dan cita cuatro.

Los laguneros, Adolfo Carreón González, Luisa Durón Hernández, Brandon Vázquez Malerva, Jesús Rodríguez Uribe y Miguel González Arrañaga, buscarán hacer sus mejores movimientos y saltos con sus patinetas, en busca de las medallas que les den a Coahuila los primeros lugares.

El resto de los competidores harán lo propio en formas y combates, con armas y demás utensilios en el wu shu, karate, entre otras disciplinas de las artes marciales.

Escrito en: Juegos, Coahuila, patinetas,, Nacionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas