Durango

Precandidatos del PRI, a fin de año

Precandidatos del PRI, a fin de año

Precandidatos del PRI, a fin de año

DANIEL ESTRADA

El próximo 27 de diciembre publicará la convocatoria para la selección de precandidatos a diputados por los 15 distritos electorales locales, según indicó Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo pronto, el Consejo Político Estatal autorizó el comienzo de los acercamientos con otros partidos políticos, en busca de alianzas que permitan la construcción de coaliciones y candidaturas comunes.

A partir del próximo 27 de diciembre se podrá publicar la convocatoria para la selección de los precandidatos a diputados de los 15 distritos electorales.

Ya se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos, a cargo de Guillermo Arce y la Comisión de Postulación de Candidaturas que preside Homar Cano.

La intención es que durante los primeros 15 días de enero, con el apoyo de las mencionadas comisiones, el tricolor tenga sus precandidatos a diputados locales.

Benítez Ojeda señaló que a la par, se trabajará con las precandidaturas al Senado y a las diputaciones federales.

En este sentido, se tiene previsto que durante los primeros días de enero, el PRI en Durango tenga listos todos sus precandidatos que participarán en las elecciones locales y federales.

Este bloque de postulantes se sumarán a la postulación de José Antonio Meade, a quien el Comité Directivo Estatal del PRI da todo su respaldo.

Comentó que el hecho de quien busca convertirse en precandidato del PRI a la Presidencia de la República, no sea militante activo, es una muestra de que el partido da su lugar a personas más que a políticos.

Escrito en: precandidatos PRI PRI Durango precandidatos, Estatal, diputados, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas