Nosotros

Caravana Coca Cola ilumina Durango

Caravana Coca Cola ilumina Durango

Caravana Coca Cola ilumina Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una noche mágica, llena de luz y color, fue la que vivieron los duranguenses quienes fueron testigos de la Caravana Coca Cola que llegó envuelta en la alegría de la Navidad.

El contingente realizó su paso por las principales vialidades de Durango, entre ellas la Ave. 20 de Noviembre, en un evento que disfrutaron chicos y grandes.

Esta caravana partió de Blvd. de la Juventud, pasó por Av. 20 de noviembre y terminó en el Centro de Convenciones Bicentenario, sitios en donde causó revuelo entre los más pequeños que no deseaban perderse ni un solo detalle.

Entre gritos y brincos, los pequeñitos saludaban a lo lejos al Osito Coca-Cola y a Santa, quienes abordo de trailers, no dejaban de saludar a los que se encontraban a su paso.

Destacó el contingente tapizado de bellas luces blancas que contrastaban con el color rojo, que hicieron que el desfile fuera más colorido, y por supuesto para ambientar, de fondo se escuchó la música navideña.

Sin duda, las caravanas Coca-Cola que iniciaron en 1920, ya se han convertido en una verdadera tradición de la temporada para compartir con la familia y amigos un momento especial. Año con año, iluminan varios puntos de del país con su recorrido.

Escrito en: CARAVANA COCA COLA Durango, #Durango, (@SigloDurango), Siglo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas