Deportes

ManU aprieta al City

ManU aprieta al City

ManU aprieta al City

EFE

El Manchester United, gracias a un doblete de Ashley Young y a goles de Anthony Martial y Jesse Lingard, se impuso este martes en Vicarage Road al Watford en un partido loco (2-4) y redujo a cinco puntos su diferencia con el Manchester City.

EN LA CANCHA

Los pupilos de José Mourinho se las prometían muy felices cuando ganaban por un cómodo 0-3 después de 31 minutos jugados, pero el equipo de Marco Silva se metió en el partido en la segunda mitad y llegó a ponerse 2-3 merced a Troy Deeney y Abdoulaye Doucouré, y sólo un golazo de Lingard con el rival volcado al ataque tranquilizó al conjunto local en la recta final del choque.

El carrilero Young, que ya acudió al rescate de los suyos el pasado fin de semana, se vistió de héroe al ver portería en dos ocasiones en tan solo seis minutos (m.19 y m.25): primero con un disparo ajustado a un poste desde la frontal del área y después con un magistral lanzamiento de falta a una escuadra de Gomes.

Martial firmó el 0-3 en el minuto 31 después de recuperar el balón al borde del área tras un mal despeje de la zaga y batir con la derecha al guardameta en su salida.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad, y ya con Carrillo, Pereyra y Deeney sobre el terreno de juego, el Watford se fue al ataque y se metió en el partido. En el minuto 78, Deeney, capitán de los 'Hornets', redujo diferencias tras un infantil penalti cometido por Rojo sobre su compatriota Pereyra.

A falta de siete minutos para la conclusión, Doucouré recogió un balón en el área de Carrillo y metió lo justo la puntera para batir a De Gea y dar vida a los suyos.

Sin embargo, con el conjunto del noroeste de Londres volcado buscando el tanto del empate llegó el definitivo 2-4, obra de Lingard, quien, en una grandísima jugada individual, dejó sentados a todos los rivales que le salieron al paso y batió a Gomes con un disparo cruzado.

POSICIONES

Con estos tres puntos, el United reduce a cinco la diferencia en lo más alto con sus vecinos del Manchester City, que el miércoles reciben en casa al Southampton, mientras que el Watford, una de las revelaciones del campeonato, se mantiene en octava posición, con 21 puntos, a dos de los puestos europeos.

El Tottenham tropieza en Leicester y se despide de la lucha por el título

El Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó este martes contra pronóstico al Tottenham Hotspur (2-1), que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron, en la decimocuarta fecha de la Premier League, en el King Power Stadium de Leicester, y, de ganar el miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane. El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Escrito en: Liga Premier de Inglaterra - Manchester, City,, metió, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas