Deportes

Rodgers, a entrenar

Los empacadores podrían tener en el campo de entrenamiento a Aaron

Rodgers, a entrenar

Rodgers, a entrenar

AGENCIAS

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, no podrá entrenar el viernes, primer día que sería elegible para volver al emparrillado desde que fue colocado en la lista de reservas lesionados.

No, Rodgers no tuvo un retroceso en su rehabilitación tras la fractura en la clavícula. Sólo se debe a que el equipo no suele usar los viernes para practicar.

El sábado, sin embargo, podría ser otra historia.

ESFUERZO

Un día después de ver a Rodgers lanzando pases de 50 yardas en el calentamiento del compromiso ante los Pittsburgh Steelers, el entrenador en jefe Mike McCarthy enalteció la dedicación que le ha puesto el mariscal de campo pero prefirió no comprometerse en torno a una fecha específica.

"Ya veremos", resumió. "Estamos atravesando un protocolo y tenemos metas que cumplir cada seamana. Creo que están trabajando [en ello] y es algo segmentado. La prioridad es que esté sano. Ahorita no nos enfocaremos en los entrenamientos.

"Ahorita mi mente está en armar el plan de juego ante los Tampa Bay Buccaneers. Hay un plan para Aaron, al igual que para el resto de los jugadores que están en la lista de reservas lesionados. Está haciendo muy bien las cosas, va a 120 millas por hora y ya veremos lo que nos depara la semana".

TRABAJO

De cualquier manera, Rodgers podrá volver hasta el 17 de diciembre ante los Carolina Panthers, pero puede empezar a practicar seis semanas después de ser enviado a la lista. Su primera aparición en la misma fue el 20 de octubre, un día después de la cirugía en la clavícula derecha.

Los Packers no entrenan en viernes durante una semana normal de juego desde hace muchos años y suelen utilizarlo como día de recuperación con reuniones para continuar con una práctica ligera los sábados.

Escrito en: NFL Green Bay Packers después, Rodgers, juego, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas