Kiosko

Gabriel Soto confirma separación

Gabriel Soto confirma separación

Gabriel Soto confirma separación

AGENCIAS

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el actor Gabriel Soto confirmó que atraviesa un proceso de divorcio con su esposa Geraldine Bazán.

Soto explicó que a pesar de que intentaron salvar la relación, esto no fue posible, y en los últimos meses, la situación empeoró, por lo que tomaron la decisión de la separación definitiva.

"Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente".

Gabriel Soto precisó que la decisión es completamente ajena a terceras personas, sin embargo, admitió que el que lo hayan involucrado en una historia (con Marjorie de Sousa y Julián Gil) tuvo graves consecuencias.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER".

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas en común.

Escrito en: Gabriel Soto decisión, Soto, Geraldine, separación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas