Kiosko

Otra demanda para Weinstein en Nueva York

Otra demanda para Weinstein en Nueva York

Otra demanda para Weinstein en Nueva York

EFE

El productor de cine Harvey Weinstein enfrenta una nueva demanda por asalto sexual, que fue presentada hoy en una corte federal de Nueva York por la aspirante a actriz británica Kadian Noble.

Según Noble, que reside en Londres y se suma a la larga lista de acusaciones de abuso contra el productor, el incidente ocurrió hace tres años en un hotel durante la celebración del popular Festival de Cine en Cannes en Francia, recoge el diario Daily News.

La mujer alega en la denuncia, disponible en internet, que Weinstein la invitó a la habitación de su hotel para hablar sobre su carrera, ya que supuestamente la consideraba para un filme, y estando allí él la manoseó sin su consentimiento y la obligó a masturbarlo.

En el documento legal, Noble expone que el productor “reclutó y atrajo a una joven aspirante a actriz con la promesa de un papel en una película, sabiendo que usaría la fuerza, el fraude o la coerción para involucrarla en un acto sexual en su hotel”.

Noble alega que tras el incidente ha sufrido lesiones graves, aflicción emocional, dolor y sufrimiento, angustia mental, incomodidad, pérdida de capacidad para disfrutar de la vida, incapacidad para llevar una vida normal, vergüenza y humillación.

Escrito en: Weinstein Weinstein, productor, Nueva, incidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas