Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Rodrigo Dávila inicia nueva etapa

Con el tema ‘Luna’, Rodrigo Dávila marca un nuevo ciclo en su carrera, ahora como solista, propuesta que alternará con la banda de Motel.

Tranquilo y en la comodidad de su estudio, Dávila platicó sobre su nuevo proyecto solista, que ha decidido emprender con la finalidad de sacar a flote toda su creatividad y sensibilidad.

Consciente de que no es una tarea fácil, el intérprete dará primero una probadita de lo que será el EP que ya planea y que saldrá el próximo año con el título ‘Canciones de cuna y luna’.

Explicó que desde hace tiempo tenía la inquietud de hacer un proyecto alternativo, pero no había encontrado la inspiración.

Aleks Syntek podría regresar

El integrante de OV7, Óscar Schwebel, dijo que no se descarta que el cantautor Aleks Syntek regrese a los “90’s pop tour”, gira de la que recién se retiró, y que siempre será recibido con los brazos abiertos.

En entrevista con Notimex mencionó que el próximo 30 de noviembre el cantautor no va a estar con ellos en la Arena Ciudad de México, pero “digamos que se va a ir, y va a dar una vuelta en ‘u’”.

Agregó que su separación fue por cuestiones de tiempo y compromisos de trabajo contraídos con anterioridad.

“Definitivamente él está en una etapa de su último disco de la que ya no puede parar, pero él mismo ha dicho que en cuanto haga una pausa, puede regresar”.

Aída, nominada al Grammy

La cantante mexicana Aída Cuevas consideró un honor su nominación al Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco “Arrieros somos. Sesiones acústicas”, con el que rinde homenaje al legendario Cuco Sánchez.

Mediante un comunicado agradeció a los medios de comunicación el estar al pendiente de su trabajo, cuya trayectoria es de 40 años, y apoyar tanto a la música mexicana.

Este martes fue anunciada la lista de nominados a la 60 edición de los Premios Grammy, galardones que entrega la industria discográfica de Estados Unidos. Además de Aída Cuevas en la categoría 43, como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Escrito en: En la escala breves Dávila, Rodrigo, será, Cuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas