Deportes

Moreno, en la órbita del Real Betis

Moreno, en la órbita del Real Betis

Moreno, en la órbita del Real Betis

AGENCIAS

Tras la poca cantidad de minutos que ha tenido luego de fichar por la Roma en el pasado mercado, el zaguero central Héctor Moreno estaría en la búsqueda de un nuevo equipo donde jugar antes del arranque del Mundial de Rusia 2018 y sería Real Betis el más interesado en hacerse de sus servicios.

Según el medio Grada 3, una de las claves para fichar a Moreno sería su compatriota Andrés Guardado, con quién coincidió en el PSV la temporada pasada antes de su marcha a Italia.

Héctor Moreno, canterano de Pumas, emprendió su aventura al viejo continente en 2007 cuando fue fichado por el AZ Alkmaar de Holanda, logrando salir campeón en la temporada 2008/2009; para el 2011, el central zurdo fue adquirido por el RCD Espanyol con quien disputó cuatro temporadas antes de marcharse al PSV con quién logró disputar la Champions League y salir campeón nuevamente de Eredivisie.

Betis tendría pensado hacerse del mexicano tras la poca productividad de su línea defensiva, aprovechando la polivalencia de Moreno para jugar como central o lateral por izquierda.

Escrito en: moreno - central, antes, Moreno, Moreno,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas