Justicia

Muere arrollado por una 'troca fugaz'

Muere arrollado por una 'troca fugaz'

Muere arrollado por una 'troca fugaz'

EL SIGLO DE DURANGO

Tras días de atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, murió Florencio Colunga Esquivel, de 49 años de edad, quien era originario del municipio General Enrique Estrada, del estado de Zacatecas.

El hombre fue víctima de un accidente automóvilistico que podría quedar impune debido a que el responsable se dio a la fuga. El hecho se registró el pasado 16 de noviembre.

Según información aportada por la Fiscalía General del Estado en un comunicado, Colunga Esquivel fue arrollado por una camioneta cuando circulaba a un costado de la carretera que conduce al poblado Purísima de Maguey, del municipio Fresnillo, Zacatecas, él iba a bordo de una motocicleta tipo Honda, 125, color blanco.

Se sabe que el vehículo que lo embistió era tipo Pick-Up, pero no se desconocen más características, ya que el conductor se dio a la fuga.

Tras esto el motociclista ingresó al hospital de Fresnillo, Zacatecas y posteriormente fue trasladado a la capital duranguense debido a la gravedad de sus heridas, no obstante, este 28 de noviembre murió, así lo reportó el Agente del Ministerio Público de esta localidad.

El Servicio Médico Forense, precisó que el hombre que cabe mencionar tenía su domicilio en el poblado Adjuntas del Peñasco, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS General, municipio, tipo, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas