Justicia

Lo aprehenden en el mercado; está acusado de robo

Lo aprehenden en el mercado; está acusado de robo

Lo aprehenden en el mercado; está acusado de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito de robo agravado fue detenido un sujeto señalado por una persona del sexo masculino, tras haberse introducido a un salón de eventos en la ciudad de Durango a cometer el atraco.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que el detenido responde al nombre de Carlos Uriel "N", de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Máximo Gámiz de esta capital.

Carlos Uriel fue sorprendido al interior del salón denominando "Mirage", ubicado en bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Victoria INFONAVIT del municipio duranguense, lugar de donde hurtó mobiliario.

La Policía Investigadora de Delitos comenzó la pesquisa del individuo tras una denuncia interpuesta por parte del afectado.

Tras las investigaciones correspondientes Carlos Uriel resultó como presunto responsable del delito señalado, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, logrando dar con su paradero en bulevar Francisco Villa a la altura de la Central de Abastos.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: DELITOS robo Uriel, delito, salón, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas