Deportes

LIGUILLA

Rayados no es favorito: Antonio Mohamed

Rayados no es favorito: Antonio Mohamed

Rayados no es favorito: Antonio Mohamed

NOTIMEX

Rayados de Monterrey sólo piensa en la semifinal contra Monarcas Morelia, la cual será complicada, consideró el técnico Antonio Mohamed, quien rechazó que su equipo sea favorito para obtener el título del Torneo Apertura 2017.

“Es normal que al líder lo pongan como favorito, pero sabemos que es difícil, respetamos al rival y que gane al mejor, nos pone de favoritos la prensa, pero no nos sentimos favoritos, porque el rival tiene las mismas ilusiones que nosotros”, añadió.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano terminó la fase regular como líder general, con 37 puntos, además de que se consolidó como la mejor ofensiva y defensiva, pero el timonel prefirió mantener cautela.

Antonio Mohamed dijo que Monarcas será un rival difícil dentro de las semifinales del certamen, por la rapidez de sus elementos dentro del terreno de juego.

“Tienen un gran plantel, son jugadores rápidos que tienen el mismo sueño de nosotros, nos tocó enfrentarlos en la primera jornada, será un partido abierto, ojalá sea una buena serie, que gane el que mejor lo haga”, añadió.

El estratega manifestó que lo relevante será que el cotejo de "vuelta" Monterrey lo jugará como local, pero insistió en que ahora el plantel sólo piensa en el partido de "ida", que será este jueves en Morelia.

Escrito en: Liguilla será, rival, Rayados, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas