Durango

Comisión de Vivienda del Ayuntamiento nunca ha sesionado

Comisión de Vivienda del Ayuntamiento nunca ha sesionado

Comisión de Vivienda del Ayuntamiento nunca ha sesionado

SAÚL MALDONADO

La comisión de Vivienda del Ayuntamiento Capitalino tiene muchos pendientes por resolver y desde que arrancó la presente administración no ha sesionado ni una sola vez, solo se instaló, aseguró el regidor Gerardo Rodríguez.

Explicó que va a hacer llegar a la comisión de Vivienda del Ayuntamiento la petición para hacer un llamado a las autoridades y lograr sancionar o castigar a quienes están vendiendo lotes para vivienda en lugares no aptos para ello.

Sin embargo el edil aclaró que primero va a pedir a su homólogo Guillermo Ramírez Guzmán, presidente de la citada comisión, que cite a sesión por primera vez desde que arrancó la actual administración municipal.

"Bueno, la verdad es que solo se instaló la comisión y desde entonces no nos han vuelto a citar, voy a convocar a Memo Ramírez (regidor Guillermo Ramírez Guzmán) que nos cite a sesionar a la comisión de Vivienda si no es así, vamos a sesionar los que si queramos hacerlo", comentó.

El regidor dejó en claro que existen muchos pendientes en materia de vivienda, al menos pendientes de trabajo para la comisión, pero que la Dirección Municipal sí están trabajando.

Escrito en: Vivienda comisión, Vivienda, Ayuntamiento, Ramírez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas