Regional

Estudiantes de la UJED realizarán colecta de juguetes

Estudiantes de la UJED realizarán colecta de juguetes

Estudiantes de la UJED realizarán colecta de juguetes

CLAUDIA LANDEROS

Facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) realizarán el próximo primero de diciembre, el octavo Maratón del Juguete “Tu regalo vale una sonrisa”, en el domo del Parque Victoria de Lerdo.

La meta de recolección para La Laguna de Durango, es de 42 mil juguetes que se sumará al resto de los mismos acopiados en diferentes puntos del estado, para alcanzar la cifra de 170 mil.

A este esfuerzo se han unido las cinco facultades de la UJED en La Laguna quienes han fijado metas a alcanzar de acuerdo a su matrícula escolar y que sumará una gran cantidad para alcanzar lo establecido de este año.

El coordinador de extensión y vinculación de la UJED, Pedro de la Cruz, indicó que se han realizado diferentes actividades al interior de las unidades académicas para involucrar a todo el personal y alumnado en la consecución de la meta.

Se ha realizado desde la básica solicitud de juguetes hasta centros de acopio, así como conjuntar actividades como elección de reina siendo la recolección de juguetes, como parte de las acciones de las participantes.

Además de sumar acciones para la recolección de juguetes por parte de las unidades académicas juaristas, se unen en esta gesta los municipios de la región, con el apoyo principal del Ayuntamiento de Gómez Palacio y Lerdo, quienes aportan una gran cantidad en este tipo de eventos, así como universidades, colegios e instituciones educativas y empresa de esta zona

Escrito en: UJED juguetes, alcanzar, recolección, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas